CANACO CIUDAD DE MÉXICO OBTIENE CERTIFICACIÓN EN ISO 9001:2008; SE MANTIENE COMO LÍDER EN SU RAMO


Ricardo Benítez, presidente CANACO Ciudad de México y Ernesto Bächtold, director general QS Mexiko AG

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO) ratifica su compromiso con la calidad y la mejora, así como su liderazgo  en el ramo al lograr nuevamente la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008.

Rosario Rojas Mejía, Gerente de Calidad de la CANACO, refirió que la certificación de la organización gremial reviste su prestigio internacional e interno y genera un valor agregado tanto a sus clientes como a las personas que ahí laboran.

El pasado lunes 20 de agosto, en el marco de la Junta de Consejo Directivo, Ricardo Navarro Benítez, Presidente de la institución, recibió de manos de Ernesto Bächtold, Director General del Organismo de Certificación QS Mexiko AG, el Certificado que los avala con el cumplimiento de los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008, por la implementación de su Sistema de Gestión de Calidad.

En el evento, el Director General de QS Mexiko AG destacó el loable trabajo y voluntad de la CANACO Ciudad de México, “mismo que les permitió cumplir con todos los requisitos que establece la norma internacional ISO 9001:2008”.

Por su parte, Rojas Mejía indicó que la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la organización también sirvió para enfatizar el reconocimiento del factor humano, mejorar el clima laboral y eficientar los procesos internos.

Añadió que si bien en un principio fue complicado lograr la plena difusión de la información del sistema de gestión al interior de la cámara de comercio, todos los miembros del equipo de trabajo mostraron muy buena voluntad y se logró el objetivo de la certificación.

Por último, la Gerente de Calidad de la CANACO Ciudad de México destacó el profesionalismo del equipo auditor de QS Mexiko AG durante el proceso de certificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s