Audita la EMA a QS Mexiko AG; el resultado: “0 no conformidades y 0 observaciones”


QS Mexiko AG ratifica su calidad como Organismo de Certificación, luego de llevarse a cabo la Evaluación de Vigilancia por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) a nuestro Sistema de Gestión, el resultado fue de “0 no conformidades y 0 observaciones.”

Esto quiere decir que cumplimos a cabalidad con los lineamientos que nos mandata la ley y normas que nos aplican, como la ISO 17021, Evaluación de la Conformidad – Requisitos para los organismos que realizan la auditoría y la certificación de sistemas de gestión.

El hecho de no haber recibido queja alguna por parte del equipo evaluador que realizó la auditoría permite a QS Mexiko AG continuar con la prestación de servicios de certificación con acreditación ante la EMA y reafirmar nuestro liderazgo en el sector.

Pues como lo marca nuestra política de calidad, en QS Mexiko AG estamos enfocados en ofrecer servicios de certificación con personal íntegro, profesional y responsable. Estamos comprometidos con la calidad, por ello ofrecemos a nuestros clientes servicios con valor, que apoyen a su organización en el logro de sus objetivos y contribuyan a la mejora continua de sus sistemas, productos y servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s