Consulta pública del proyecto NMX-E-241-CNCP-2012 Industria del plástico-tubos de polietileno de alta densidad


tubos polietileno alta densidad

La Secretaría de Economía, por conducto de la Dirección General de Normas,  publicó el aviso de consulta pública del proyecto de norma mexicana PROY-NMX-E-241-CNCP-2012 Industria del plástico-tubos de polietileno de alta densidad (PEDAD)de pared estructurada con junta hermética de material elastomérico, utilizados en sistemas de alcantarillado sanitario-serie inglesa-especificaciones y metodos de ensayo.

El nuevo proyecto,mismo que ha sido elaborado y aprobado por el Organismo Nacional de Normalización denominado “Centro de Normalización y Certificación de Productos, A.C. (CNCP)”, cancelará a la NMX-E-241-CNCP-2009.

Este proyecto de norma mexicana, se publica para consulta pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales los interesados presenten sus comentarios ante el Comité Técnico de Normalización Nacional de Tubos Conexiones y Válvulas para el transporte de fluidos (COTENNTCyV) que lo propuso.

La organización se ubica en: Boulevard Toluca número 40-A, colonia San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, código postal 53500, Estado de México, teléfono: 5358 7872, 5358 7066, 5358 7992 fax: 5358 7101 o al correo electrónico: cncp@cncp.org.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s