Nosotros

QS Mexiko AG es una empresa de certificación de sistemas de gestión de calidad,  ambientales, de resposnabilidad social, de seguridad, de edificaciones sustentables, de alimentos entre muchos otros, bajo lineamientos o normas tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, ISO 27000, OHSAS 18001, Responsabilidad Social.

Nuestra trayectoria, la preparación y experiencia de nuestros profesionales garantizan la alta eficiencia e imparcialidad de los servicios de Certificación que ponemos a su disposición.

A lo largo de más de  10 años hemos logrado  posicionarnos como uno de los organismos de certificación de mayor credibilidad y prestigio , nos distinguimos de nuestros competidores no sólo por cumplir con los lineamientos y normas que rigen los procesos de certificación, sino por superar siempre las expectativas y las exigencias de los requisitos establecidos, lo cual otorga validez, confianza y prestigio a nuestros servicios.

Como organismo de certificación estamos sujetos al cumplimiento de normas y leyes nacionales e internacionales tales como la ISO/IEC 17021:2011 y la Ley Federal de Metrología y Normalización, asimismo, nos regimos por reglas internas de conducta que aseguran la confidencialidad y el buen manejo de la información de nuestros clientes y de todas las partes involucradas en la prestación de nuestros servicios.

La imparcialidad es fundamental para que los servicios de certificación sean confiables y considerando que la confianza es uno de los valores fundamentales de QS MEXIKO AG, se han establecido los controles necesarios a lo largo de todo nuestro sistema de calidad para garantizar tanto una evaluación como una decisión de certificación libre de cualquier posible conflicto de intereses.

Ernesto Bächtold, Director General  de QS Mexiko AG y Experto en certificación en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente. Además es experto en el conocimiento de aspectos de Responsabilidad Social, al haber elaborado las normas nacionales en México y a nivel mundial ISO 26000.

Ponte en contacto con nuestros profesionales y descubre los beneficios de obtener una certificación con QS Mexiko AG: www.qsmexiko.mx

Ubicación: